Te proponemos una solución integral
para la construcción, compra y gestión de tu inmueble

Desde el proyecto hasta la construcción 

En Alcala Desarrollos Inmobiliarios brindamos una solucion integral para la construccion, gestion y venta de propiedades.

Nos dedicamos a la realización de proyectos y obras de arquitectura, construcción de edificios y desarrollos de emprendimientos inmobiliarios.

Nuestro estudio se dedica al proyecto y construcción de obras de arquitectura de diferente envergadura: viviendas unifamiliares, barrios cerrados, arquitectura comercial, oficinas y todo tipo de refacciones en general.

El estudio tiene como principal objetivo ofrecer propuestas diferenciales donde el diseño y lo funcional son una premisa fundamental. Sus proyectos se caracterizan por la utilización de materiales de primera calidad, la definición y terminación de detalles.

Desde la construcción hasta la mudanza 

El área principal de la empresa es el Desarrollo inmobiliario. Nos especializamos en el desarrollo de emprendimientos, conformando un equipo de trabajo con consultores y asesores de diferentes áreas, con el fin de ofrecer a clientes e inversores una propuesta abarcativa que incluya selección de terrenos, condiciones ambientales,  análisis de factibilidad económico, técnico, financiero, la organización y administración de los emprendimientos y las evaluaciones a nivel comercial.

  • Construcción
  • Servicios inmobiliarios
  • Estudio jurídico

Te acercamos soluciones para que puedas concretar tu proyecto.

Ponete en contacto con nosotros, tenemos la propiedad que estás buscando!